martes, agosto 29, 2006

Calcuta, dias cuatro, cinco y seis

Siento no haber pasado por aqui en los ultimos tres dias, hemos estado muy ajetreados...

El domingo sali a las 6.45 para llegar al desayuno en la Casa Madre. Chispeaba... pero antes de salir de Sudder St. me tuve que refugiar en unos soportales.. empezo a llover muy fuerte. Espere a ver si se calmaba un poco, estuve observando como la mierda se iba acumulando en las alcantarillas y la calle empezaba a inundarse...

Estaba empapado, me di la vuelta, me comi unas galletas y tendi la ropa para que se secara. A las 8.30 me quede dormido esperando a que dejara de llover con la esperanza de llegar a Kalighat en metro.. pero nada!

Por a tarde tuvimos la misa en español con el padre Felipe, un padre blanco de los Remedios... que pequeño es el mundo!

Por la n0che supongo que cenariamos con Diego en el Blue Sky...

El lunes fue un dia duro... despues de un dia sin trabajar has perdido la costumbre! Pero se nos dio bien... estuve un rato con Akini y Hiro, japonenes... dos tios para morirse de la risa!

Ya se contar hasta tres en japones... os ire actualizando sobre mis conocimientos!!

Por la tarde nos habia pedido Sister Karina que nos quedasemos en Casa Madre para ayudarle con unos carteles... estuvimos desde las tres hasta las siete!! En fin, aqui no conocen la tecnologia de los ordenadores ni las fotocopias...

Fueron cuatro horas intensivas, pero estaba bien acompañado por Miriam (Madrid, 26). La empapele sin querer porque pensaba que era solo para ayudar a las Hermanas con la jornada de orientacion de los nuevos voluntarios.. pero al final la liamos!

Anoche, por esas cosas que pasan en la India, vine a Internet a escribiros.. y me encontre con el grupo de italianos con el que me habia encontrado en Orchha y Khajuraho! Que pequeño es el mundo!

Me invitaron a su hotel con A/C y estuvimos saboreando un vino indio... nada del otro mundo!

Grazie ancora per questa serata, ragazzi! Siete mitici!

En fin, esta mañana esta tonta... a ver que tal acaba el dia!

Cuidaos!

AB