sábado, agosto 19, 2006

Buenos dias, Orchha

He dormido estupendamente.

Deje el hotel y pase a despedirme de Emilia y Baban. En la tienda me encontre con Bea y Joan, ademas de otro grupo de españoles que compraban sus regalos. Joan me conto que habian visitado la escuela por la mañana y les habia parecido magnifico.

Baban me paro un public rickshaw que iba al cruce de la carretera. Ibamos unos 14, algo apretados.. pero sonrientes.

Al llegar al cruce me quedaba todavia media hora para que llegara el autobus. Ashish se acerco con su cuenco de puris hecho con hojas de arblo (no se cual..) Y empezo a hablar conmigo.

Ashish, Ankit y Pavan han sido mis amigos indios de media hora. Encantadores. Ashish tiene 26 años, trabaja como conductor de rickshaw para sacar a su pequeña familia adelante. Esta casado desde hace dos años, pero todavia no tiene niños (o problemas, segun se mire!).

Ankit tiene 30, vive con sus padres (vaya!) y tambien trabaja con el rickshaw. Le encantan las peliculas de Bolliwood.. dice que las americanas son siempre de guerras. Sus actrices preferidas son miss mundo 1995 y Ash Rai.. que esta ahora muy en boga! Ganan unas 12.000 rupias, pero no tienen dias de descanso... Por la noche charlan y una vez a la semana alquilan un dvd y se van a verlo a casa de Pavan.

Ashish silbo al conductor del autobus para que parase. Dannebad!

El curso de hindi en media hora ha sido tambien divertido.

Cuidaos mucho.

AB


ps. Hoy estoy en Khajuraho.. el arte erotico de los templos de Khajuraho es harto conocido y comentado, asi que me abstendre. El lunes dormire en el tren que me llevara a Varanasi. Os leo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jandro, hoy me he pegado una pechada a leer porque he tenido que empezar desde el principio. Sólo he llegado a tu visita por Chittaurgarh, pero creo que ya es bastante, mañana terminaré de ponerme al día. Envidia me das, es cierto, pero tengo planes de seguir tus pasos el verano de 2007, aunque será sin tanta aventura y con una agencia de viajes... voy con mi madre y no conviene sustos en estos casos, ¿no crees?.

Cuando vuelvas por Madrid avisa y así me cuentas lo que no se puede contar en el blog mientras nos tomamos un tecito por ahí, ¿de acuerdo?.

DISFRUTA MUCHO, CABRONAZO!

22:32  
Anonymous Anónimo said...

tia felisa dice:pasalo muy bien y disfruta, imagino que estarás haciendo fotos y me encanta la experiencia!
besitos enanillo!

16:56  
Anonymous Anónimo said...

Ey, Acabo de volver de vacaciones y he visto todo lo que tienes aquí liado. Lo leeré tranquilamente en el trabajo ;).
Ya te contaré por mail un día de estos como me ha ido a mi todo, no me quejo de estas vacaciones. Sonre todo me han traído mucha esperanza.
A disfrutar, dale caña a ese pepinaco de cámara, hombre.
Un abrazo
1/3 del equipo JAJAJA

23:35  
Anonymous Anónimo said...

Jelou picha!

A mi ma pasao como a estos 2, que he llegao de vacaciones y me encontrao con esto, muuuucho para leer, y acabo de terminar de leerlo todo. Ufff!! Pachi, mejor queda un fin de semana con el solo para que te cuente todo, porque conociendole va a comentar en cada una de sus fotos todo lo que le ha pasao. Llamadme cuando eso ocurra, jeje.

Cómo me recuerdas a los capitulos de Wili Fó cuando esta en la India. Snif, snif.

Eso por un lao. Y luego que se me olvido decirte: si me puedes traer algunas especias de alli (curry, te y alguna otra que veas).

Y por otro lado: macho, no te he visto el pelo tan "afro" nunca. Olein!

Ya escribire algo mas, mas adelante (valga la redundancia). Besitos de la Vic (que la pobre dice que le va a costar ponerse al dia en el blog).

02:07  

Publicar un comentario

<< Home