sábado, agosto 19, 2006

Tarde noche en Orchha

Estuvo lloviendo desde las seis hasta las ocho, pero luego mejoro el tiempo.

Cruce el puente medieval que separa el palacio del pueblo y en el primer bar me encontre con Emilia y Baban.

Cuando regresaba de la visita al templo de Laxmi conoci a Eeva y me conto toda la historia. Cuando me despedi de Eeva, me encontre con Emilia en la puerta de la tienda.

En la hora que estuvimos charlando al sol me conto que hacia alli. Emilia, polaca de 22 años estudiante de Ciencias Sociales en Alemania, habia venido a Orchha para hacer un curso de reiki con Maya... Llevaba en Orchha solo unos cuatro dias, pero se habia alistado a la legion de Maya para dar clases a los niños y ayudarla con las comidas. Emilia me presento a Baban, un indio que trabaja en la tienda de Maya.

Me sente un rato con ellos mientras esperaban sus chapatis para la cena. Emilia me conto que habia ido mucha gente despues de mi visita.. me alegro. Ayer inauguraban una nueva tienda cerca del bazar, la zona de paso para los turistas.

Nos despedimos y me fui a dar un paseo. Me quede un rato obsevando como en el puesto del tipo de los dvds se arremolinaba la gente para ver trailers de peliculas y videoclips.. indescriptible!

Habia decidido tomar algo en una dhaba de paso al hotel. Fue entonces cuando conoci a Joan y Bea. El de ERC y ella hija de cordobeses residentes en Barcelona. una pareja estupenda. Tuvimos una cena muy agradable (a falta de francesas, buenos son catalanes... )

El ultimo encuentro de la noche lo tuve al llegar al hotel: la pareja francesa al lado de la que habia cenado en el lago de Bundi salia de cenar alli.

Que pequeño es esto.