lunes, septiembre 11, 2006

Playas de Goa vs. Bahia de Cadiz

JAC recibio una visita en su blog hace algun tiempo del sr. Alfredo Garcia y le dejo una sentencia de Kant para la reflexion: "Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar". Hoy voy a prepararme un salmorejo con esta frase y con otra mitica de mi santa: la vida es como los toros, hay que cogerlos por los cuernos y por donde te vengan.


El aceite y el vinagre han venido solos.

El viernes cogi ese avion destino a la playa. Hice varias paradas antes de llegar a la costa, pero me dio tiempo de resfriarme con el aire acondicionado del avion de BA.

Si la semana pasada os comente que estaban siendo dias raros, hoy os tengo que confesar que he dejado a un lado las incertidumbres (debo estar volviendome algo mas tonto) y me he tirado a lo seguro... y que la vida se me ha embrabuconao y he tenido que modificar mis planes... pero estoy estupendamente. Me atreveria a afirmar que no podria estar mejor!

Mañana tengo una comilona en la playa en la que espero que no falte el buen pescao... y , sin duda, lo mejor de todo va a ser la compañía.

Os debo unos cuantos posts sobre algunos personajes interesantes de Calcuta, espero aplicarme los proximos dias...

>>Las playas de Goa tienen arenas blancas, palmeras, vacas, cabañas a pie de playa y grupos de rubias suecas y australianas que mendigan unas manos que les unten el bronceador o la crema protectora... pero seguramente hay algo en un rincon de la Bahia de Cadiz que nunca podre encontrar en las playas paradisiacas de Goa.

Lo dicho, os debo varios post... me pondre con ello lo antes posible! Pronto os contare el final de todo esto!

Gracias mails y comentarios! Nos vemos en la esquina!

AB

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Me da a mí que esta entrada hay que leerla entre líneas, pero lo mismo es que soy muy retorcido. Que pena (o alegría por tí, vamos) que no estés aquí este fin de semana, podrías venirte a mi pueblo a rememorar tu época dancing, aunque sin duda lo que estás haciendo es bastante más interesante, así que disfruta lo que te quede, que para aburrirse por aquí siempre hay tiempo. Por cierto, si me dices que tienes cosas que contar para estar cinco años hablando... mejor no quedamos en una temporada, ¿eh? ;)
Un abrazo
JAC

10:17  

Publicar un comentario

<< Home